ASÍ VIVE LUPUS EL FRIKI.
Suzudo
2008-07-31 10:59:24 UTC
"El Guerrero del Interfaz" <***@gmail.com> escribió en
el mensaje news:8f7fdf81-99e6-4c8d-865b-***@k37g2000hsf.googlegroups.com...
Lo peor es que no se da ni cuenta...

Aunque es lógico teniendo en cuenta como está...

Lo que hacen esta gente es también lo lógico, lo que se hace con
todos los locos, no echarle cuenta. De todas maneras, tal como
demuestra su proyección, no tienen nada que temer físicamente porque
no se atreverá nunca. Aunque le reconcoma el odio cristiano tal como
demuestra su obsesión. Así que, como se decía en los tiempos de la
Pepa: "Con las bombas que tiran, los fanfarrones...".

Sí que tiene razón en una cosa aunque no por lo que cree, que es un
lamer que no tiene idea ni de Internet ni de los medios que tiene la
policía.

!!! JIJIJIJIJI !!! !!! JIJIJIJIJI !!! !!! JIJIJIJIJI !!!JIJIJIJIJI !!!
!!!JIJIJIJIJI !!! !!! JIJIJIJIJI !!!
[...]

Shiliam khemen

Siento vergüenza decirlo, pero confirmo y reconozco, que durante mucho
tiempo yo también creí en la grán mentira del evolucionismo, he aquí la
muestra:

- --

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2
Hilo: Re: Hoy aula de religión: Evolucionismo
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/5c1f22157db3ab3f?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:09 GTM+2
Hilo: Re: evolución (o la mentira más grande jamás contada)
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/c4ed34fbc7bf63cc?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:52 GTM+2
Hilo: Re: Preguntas a los evolucionistas
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/130377e970385d6f?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 02/09/2006 16:43 GTM+2
Hilo: Re: Hay Muchos Problemas Con la Teoría De La Evolución
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/77c5e275e1d1122f?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 31/08/2006 18:56 GTM+2
Hilo: Re: Hay Muchos Problemas Con la Teoría De La Evolución
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/647388da9e256c7e?dmode=source

**
http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/e02cd10928744c87?dmode=source
**

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:12 GTM+2
Hilo: Re: La Cronologia Del Eslabon Perdido
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/5d87436abee0b0a7?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:17 GTM+2
Hilo: Re: Si tuviera una visión
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/f5ebbd275008f1eb?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: Lun 14 ago 2006 - 18:34 GTM+2
Hilo: Evolución Diseño Inteligente
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/862ca49214c0795f?dmode=source

***************

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 20:30:34 +0100
Hilo: ¿Eres un ser espiritual?
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/ca3b695051866f29?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 02 May 2006 07:24:34 +0200
Hilo: El más patético intento de responder al reto de la Complejidad
Irreducible
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/b06919b4646dec1e?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 01:11:53 +0100
Hilo: Mutaciones "benéficas" en el cuerpo humano?
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/22735bd9188ec36a?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 30 Aug 2006 23:08:44 +0200
Hilo: Algunos Sapos Refutan La Evolución
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/163f369745346f7c?dmode=source
Suzudo
2008-07-31 18:42:29 UTC
Y se debió responder que "SI" La obsesión que destila el trolcillo por
Arco no es suya, viene de donde todos sabemos, hay alguién interesado en
que Arco sea vejada e insultada en todos los mensajes del trolcillo y a
estas alturas está muy claro que el trolcillo es una marioneta en las
tropes manos de los de los torpes fundis que intentan acallar este foro.
ARCO IRIS BANSHEE HABLÁNDONOS SOBRE CONDONES:

Por ejemplo...
¿Es mas pecado usar condones con alguien del sexo contrario o no usar
condones con alguien de tu mismo sexo? ¿Y si además de eso lo hces en una
iglesia, es más pecado aún?

Y otra...
¿Hay un límite de pecaminosidad, en el cual cuando lo has sobrepasado sólo
tienes que rezar cierto número elevado de padresnuestros y avemarias para
que el barbas te perdone, o por el contrario es un numero infinito y si hay
una cumulación muy grande de pecados podrias pasarte dias y dias rezando sin
parar? Nosésisementiende...

Arco Iris.

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/4c78bfe15e3ba407

==============================

ARCO IRIS BANSHEE HABLÁNDONOS DE SÚS CONSOLADORES, PAJAS Y ORGÍAS

Alaaaa! Joer... Cómo está esto ¿no? Si entre la polla sobrenatural de uno,
mis consoladores, y vosotros dos a pajas, ésto va a parecer mas un grupo de
sexo. Terminaremos haciendo orgias, ya verás...

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/185b465493a8f0ff

=============================

ARCO IRIS BANSHEE EN BUSCA DE POLLAS PARA SÚS ORGÍAS

Tú verás, pero si se nos une otra tía aquí se van a necesitar mas pollas.
Que mas que un cuarteto esto va a parecer un harén.

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/027cc40f956625d0

=============================

ARCO IRIS BANSHEE Y SÚ OBSEXIÓN POR LAS POLLAS GRANDES

Si tenemos que elegir a alguien por el tamaño, el mas apto es
¡¡¡FRAYKEJODERSE!!!, que es así, como en mayúsculas y con exclamaciones.
Guiandonos por eso, creo que bqp es el que queda en último lugar.

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/7098250e25e5e96c

============================

ARCO IRIS BANSHEE DESEANDO PROBAR EL SADO

Eh! ¡Guadiana! El masoquista de Chuchi no estará por ahí, ¿no? Tengo que
probar un dia el sado... ]:-)=

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/04920baff54bd202

===========================

Y visto esto digo yo una cosa:

¿ A una tía tan caxhonda y obsexionada por el sexo como esta, no le hubiera
dado morbo, y no le hubiera encantado desvirgar (gratuitamente me refiero)
al putero del Nennito que repetía en las news una y otra vez que nunca había
tenido relaciones sexuales gratuitas con una mujer ?

¿ Lo desvirgaría al fín ?

Bueno.......... Ahora yá sabemos fijo que lo desvirgó........... Aunque el
putero del Nennito, estaba yá bien desvirgado por las putas baratas........
Y no me extranyaría que el pobre Nennito estubiera contagiado de
SIDA............. Pero me refiero al hecho, de ofrecerle relaciones
sexuales con una mujer gratuitas, como hizo esta sexy-mafiosa chupapollas de
viejos obsexa de mierda.

A ver si un día sale por aquí esa obsexa sexymafiosa de mierda, y nos cuenta
que tal le lamía el conejo, que tal le chupaba el ojete del culo y esas
cosillas...........

Venga......... Colaboremos a que sú calzonazos Brin con sú princesita AI.
del foro Ecreencias del Dubarri, se caigan de risa de la silla cada vez que
tenga ocasión de repetir esta grán verdad........... Cosa que intuyo que ván
a ser muchas veces...........

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:09 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:52 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 02/09/2006 16:43 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:12 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:17 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: Lun 14 ago 2006 - 18:34 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 20:30:34 +0100
Hilo: ¿Eres un ser espiritual?

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 01:11:53 +0100

De: Suzudo
Fecha: 30 Aug 2006 23:08:44 +0200

Suzudo
2008-08-01 13:26:12 UTC
Ah, no. Si un dia acabáis todos en un juzgado yo sí que no me lo
quiero perder. Me hacéis el favor de avisarme que eso no me lo pierdo
yo.
Es que sería algo como para no perderselo..........
jajajajajajajaja
Yo presentaría montooonessss de pruebas al juez, así como le explicaría
bien detalladamente, los porqués de mí actualción en cada caso.........
Cosas estas que por supuestos se podrían comprobar fácilmente en los
históricos que son ciertas......... Y al juez no le valdrían los típicos
y manidos mientes, mientes, mientes del Tío Retailas, ni las
manipulaciones y tergiversaciones........
Así mismo, tengo en mí poder también, montooones de e-mails privados de
algunos de estos satanistas, evolucionistas, y ateos intolerantes de
mierda, muy comprometidos para ellos que presentaría ante el juez en ese
caso........... Ellos saben muy bien de lo que hablo, y que por muy habil
que fuera el abogado que se buscaran para el caso, contra las pruebas no
tienen nada que hacer...........
Francamente, o eres mas cobarde aun de lo que pareces o nada de lo que
dices tener es cierto.
A que esperas si los tienes en tu poder como dices?
No me creo nada.
Espero ( e intento no voy a negarlo) tocarle los cojones y los ovarios según
los casos lo suficiente a estos mamarrachos satanistas, evolucionistas, y
ateos intolerantes de mierda, para que sean ellos quienes llegue un día que
no aguanten más, y pongan en manos de la jisticia el caso............
Después veremos quien aporta pruebas y quien no, quien tiene las de gasnar,
y quien se reirá de quien.........

Pero reconozco que con esa pandillita de grandes cobardes de mierda, me vá a
costar mucho conseguirlo............ Y teniendo cosas tan gordas que ocultar
como tienen de las cuales saben que tenemos algunas personas de por aquí
montooones de pruebas no te digo nada.........

Pero bueno lo principal es lo que algunos nos divertimos diariamente con el
tema y lo bien que nos lo pasamos.......... Eso es lo importante.........

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:09 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:52 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 02/09/2006 16:43 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:12 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:17 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: Lun 14 ago 2006 - 18:34 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 20:30:34 +0100
Hilo: ¿Eres un ser espiritual?

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 01:11:53 +0100

De: Suzudo
Fecha: 30 Aug 2006 23:08:44 +0200

Suzudo
2008-08-01 14:56:50 UTC
Post by Suzudo
[...]
Lo dicho, no tienes nada.
Que mayor humillacion que hacer publica una sentencia a tu favor?
A ver si lo de la cobardia va a ser una proyeccion de esas que dice el
guerrero del interfaz.
Yo creo que si (ademas de merluzo y subnormal, cobarde, lo que faltaba).
Bien, Aquí yá me dejas bien claro (tal y como me imaginaba) que tú sobre
asuntos legales y jurisprudencia no tienes ni pajotera idea......... Y no
seré yo quien te ensenye nada por supuesto......... Aparte que me demuestras
que no te enteras de nada......... Mejor así..........

Sigue sigue..........

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:09 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:52 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 02/09/2006 16:43 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:12 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:17 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: Lun 14 ago 2006 - 18:34 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 20:30:34 +0100
Hilo: ¿Eres un ser espiritual?

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 01:11:53 +0100

De: Suzudo
Fecha: 30 Aug 2006 23:08:44 +0200

Suzudo
2008-08-01 15:55:30 UTC
Post by Suzudo
[...]
Que sabras tu lo que yo se o dejo de saber.
Desde luego........ En ningún caso he dascartado que te hagas el tonto
apropósito......... Y que seas algún abobado """""" disfrazado """"""
contratado por Lupus Brim $ Arco Iris o por El Tío Retailas.......... ¿ O sí
? ¿ Simplón ?
En cambio yo si que se algo sobre ti.
;)
Es posible..........

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:09 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:52 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 02/09/2006 16:43 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:12 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:17 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: Lun 14 ago 2006 - 18:34 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 20:30:34 +0100
Hilo: ¿Eres un ser espiritual?

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 01:11:53 +0100

De: Suzudo
Fecha: 30 Aug 2006 23:08:44 +0200

Suzudo
2008-08-02 01:32:31 UTC
Entró suplantando a nennito para tener una excusa en plan demente y así
agredir, se ha pasado al creacinismo más rancio y neocón por lo mismo y
porque ve que gente que dice predicar el "amor" y denunciar el "odio"
actúa casi de esa forma y aún le dan palmaditas. Tex una vez ya preguntó
si el fin justificaba los medios
[...]
¿Y porqué no al revés?

Lo que dice Suzudo es muy razonable.

Si lo único que vienes es a dar por culo y no tienes ideologías o
preferencias en el tema que se trata, te aliarás con los más fáciles
de manipular. Y los incrédulos y escépticos son, por definición, los
más incrédulos y escépticos. Además el propio Nennito ya intentó
vanamente granjearse la simpatía de los ateos con declaraciones
inflamatorias hacia los creyentes y fracasó estrepitosamente no
recibiendo ningún apoyo por parte de éstos.

Por otro lado es muy fácil engañar a los fundamentalistas. Les hace
creer que eres de su bando repitiendo algunas de sus fórmulas mágicas
preferidas. Basta con esto para que se traguen lo que haga falta y te
perdonen lo que sea ya que creen que eres de su bando y luchas para la
buena causa. Fíjate como defienden a capa y espada un delincuente
islamista violador de menores sólo porque también "combate" la
evolución. Son los mismos que despotrican como xenófobos contra el
Islam...

A mí también su obsesión por Arco me parecía sospechosamente
personal. Pero también podría ser la saña y la rabia del sádico que no
puede con los fuertes y las paga con los que les parecen más frágiles
y débiles. Pura cobardía. No ha hecho lo mismo con otros
contertulianos porque teme su reacción. Sólo se atreve con los que
cree más débiles que él. Es probable que en el carnespacio sea también
de los que pegan a las mujeres. Y si no lo hace es porque teme que le
partan la cara. Así que podría no ser algo personal sino sólo el
ensañamiento con el más débil que tiene a mano.

Además fíjate como ha quedado el pez cuando no sólo no ha tenido la
honradez de comportarse como un caballero (no es que lo esperaba pero
por lo menos habría podido hacer un intento) sino que se ha hecho
cómplice del acoso. Es el que queda peor porque el troll no es nadie.
O por lo menos esto es lo que pretende.

También es lógico que haya elegido la postura religiosa ya que es,
a lo largo de la historia, la que ha permitido cometer y justificar
mayor número de iniquidades. Un ateo ya es culpable por serlo. Una
persona religiosa es buena sólo por serlo. Si un ateo hace algo,
aunque sea algo bueno, siempre será con malas intenciones. Mientras
que si un creyente comete una mala acción, es para la buena causa. Así
puede cometer los atropellos que hagan falta ya que será siempre para
la buena causa.

Aunque la cuestión sigue abierta, es indudable que Suzudo tiene un
punto.

El Guerrero del Interfaz

!!! JODER CON EL EMBUSTERO DEL GUERRERO DEL MALDISFRAZ ................!!!

"""""""" NO NOS LEERÁ """""""""" PERO LO CIERTO ES QUE NO DEJA DE HABLAR DE
NOSOTROS............

SE COJE ANTES A UN MENTIROSO............

JIJIJIJIJIJIJIJI

PERO BUENO LO PRINCIPAL LO QUE NOS DIVIERTEN A ALGUNAS PERSONAS, ESTOS
SATANISTAS, FANÁTICOS EVOLUCIONISTAS, Y ATEOS DE MIERDA COMPLETAMENTE
TRANSTORNADOS E IDIOTIZADOS POR LA GRÁN MENTIRA DEL EVOLUCIONISMO

QUE NOS SIGAN DIVIRTIENDO QUE ES LO PRINCIPAL.

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:09 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:52 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 02/09/2006 16:43 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:12 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:17 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: Lun 14 ago 2006 - 18:34 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 20:30:34 +0100
Hilo: ¿Eres un ser espiritual?

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 01:11:53 +0100

De: Suzudo
Fecha: 30 Aug 2006 23:08:44 +0200

Suzudo
2008-08-02 10:03:54 UTC
Preséntame los fósiles transitivos de la explosión cámbrica,
que todavía estoy esperando.
No esperes, muévete. Véte a estudiar y, cuando me demuestres algún
entendimiento del tema, ya hablaremos.
Y de paso, te "luces" para decirme de dónde viene la información del
ADN.
Si no es mucho pedir.
Por supuesto que no. Pero antes tienes que estudiar para ser capaz
de entenderlo. La pelota está en tu tejado, tú misma...
O empiezo a ponerte preguntas de naútica....tú eliges....
No, la elección es tuya: estudia o nunca será capaz de entender lo
que te podría contestar. Tú eilges: estudiar o no estudiar.

No es deshonroso muchacha. No te des vergüenza. Ya hace bastante
que pasé el medio siglo y yo sigo estudiando cada día. Mentalízate.
Tienes que seguir estudiando si no quieres quedarte tan atrás como te
has quedado.

Ya sé que es más fácil creer que hay un libro mágico que tiene todas
las respuestas pero es infantil y no se lo creen ni siquiera la
mayoría de los creyentes. Mayoría de creyentes que sí aceptan la
evolución. ¿Porqué no intentas convencerles a ellos en vez de a un
servidor del demonio como yo (según *tus* creencias)?

En cualquier caso *yo* sé que nunca podré convencerte. Aunque
intentes adquirir los conocimientos necesarios, no pienso que tu Fe te
deje. Así que por esto no intento convencerte. ¿Porqué pretendes tú
que yo lo haga? Tu pretensión es de lo más extraña... Aunque yo
estaría dispuesto a hacerlo si tanto lo quieres... Si tú también
estuvieras dispuesta a estudiar para adquirir los conocimientos
necesarios para entender lo que yo te explique...

Quid pro quo. Tú mueves...

El Guerrero del Interfaz

!!! LOS FANÁTICOS E INTOLERANTES EVOLUCIONISTAS DE MIERDA, SIQUE VIVÍS
CONTINUAMENTE EN UN MUNDO MÁGICO.............. EL MUNDO MÁGICO DE LA GRAN
MENTIRA DEL EVOLUCIONISMO, QUE ES UNA DE LA MÁS GRANDES MANIPULACIONES
COLECTIVAS A NIVEL MUNDIAL DE LA HISTORIA DE LA HUIMANIDAD !!!

!!! MANDA COJONES............. QUE TENGA LA DESFACHATEZ DE MANDAR
ESTUDIAR A ALGUIEN, UN MAMARRACHO IGNORANTE COMO ESTE, QUE NADA MÁS HA
"""""" ESTUDIADO """""" COMO DEMUESTRA UNA Y OTRA VEZ, LIBROS DE
CIENCIA-FICCIÓN DEL ASIMÓN Y SIMILARES............ ASÍ COMO LIBROS ESCRITOS
POR CIENTIFICUCHOS CORRUPTOS QUE VIVIEN DE LA GRÁN MENTIRA DEL
EVOLUCIONISMO, LIBROS DE CIENTIFICUCHOS DE LA NASA Y EMBUSTEROS SIMILARES
NADA DE FIAR !!!

!!! A KASKARLA SÓ MAMARRACHO FANÁTICO INTOLERANTE DE MIERDA !!!

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:09 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:52 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 02/09/2006 16:43 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:12 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:17 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: Lun 14 ago 2006 - 18:34 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 20:30:34 +0100
Hilo: ¿Eres un ser espiritual?

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 01:11:53 +0100

De: Suzudo
Fecha: 30 Aug 2006 23:08:44 +0200

Suzudo
2008-08-02 11:06:21 UTC
A lo mejor estamos desvirtuando la realidad del asunto fijándonos en una
situación puntual que no merece más atención que la típica mosca cojonera
y desatendiendo que en todo este berenjenal ha habido comportamientos que
si no son delictivos muy poquito les falta. La usurpación de personalidad
que se le ha hecho a Suzudo, las amenazas, insultos y vejaciones contra
Arco y Brim utilizando para ello los datos de Suzudo, creo que es algo más
que una infantilada.
Post by Suzudo
Saludos.
¿ Y PORQUÉ NO DENUNCIAIS EL CASO GRANDES COBARDES DE MIERDA ?

AH YA............. TENEIS COSAS MUY GRAVES Y MUY GORDAS QUE
OCULTAR........... YÁ LO SABEMOS............. Y MÁS GENTE QUE LA QUE
VOSOTROS OS PENSAIS...........

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:09 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:52 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 02/09/2006 16:43 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:12 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:17 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: Lun 14 ago 2006 - 18:34 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 20:30:34 +0100
Hilo: ¿Eres un ser espiritual?

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 01:11:53 +0100

De: Suzudo
Fecha: 30 Aug 2006 23:08:44 +0200

Suzudo
2008-08-03 00:47:39 UTC
[snip]
No tengo tiempo para contestar ahora pero, ¡qué fácil encontrar tus
mensajes entre la mierda ahora! :-)

El Guerrero del Interfaz

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GILIPOLYAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:09 GTM+2