Cuanta informacion hay en el DNA
><(((((@>
2008-11-10 09:35:12 UTC
El el DNA del cigoto (ovulo fecundado)

entre otras cosas, hay toda la informacion

para formar y ensamblar, esto:

El Cerebro es el órgano más complicado del cuerpo humano, con 30

billones de células, ('neuronas'), cada una funcionando como una

computadora en miniatura, pero mucho más versátil que cualquier

ordenador conocido hoy día. Existen entre ellas unas

100.000.000.000.000 conexiones con idéntica capacidad en bits;

mucho más que el número de estrellas que se estima, hay en la Vía Láctea.

En una computadora actual, sería equivalente,

a unos 20 millones de libros de 500 páginas cada uno,

o sea ¡la suma de todos los textos contenidos actualmente

en todas las bibliotecas de la tierra!
Er Makoki
2008-11-20 08:40:22 UTC
Post by ><(((((@>
[...]
Pues me se yo de muchos que al nacer no han llegado a ensamblarse del
todo, buenoooo.. algunos ni al 30%.. :'DDDDDD

Saludos
2008-11-26 01:26:03 UTC
Post by ><(((((@>
[...]
Sera que creen venir del mono
Eso limita mucho, para llegar a ser humano.
tex.
HH
2008-11-26 08:36:08 UTC
Sera que los monos no tienen cerebro ¿Verdad?.

¡ Pesaos!