Lluvia de sangre en un pueblo de Colombia.
Suzudo
2008-08-05 10:57:22 UTC
¿y quien te ha dicho que ella tiene obligación de leer lo que copypastea?
Para qué le complicas su idílica vida de creer sin pensar?
Obviamente eres otro ser devorado por el satanismo!!!
Si libera pensara no podría pertenecer a su secta evangeltonta, admirar
remar ni ser amiga del baboso.
"Credo quia absurdum est"
!!!!!!!!!!!!!!!!! PAJARRACO GILIPOLYAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shiliam khemen

Siento vergüenza decirlo, pero confirmo y reconozco, que durante mucho
tiempo yo también creí en la grán mentira del evolucionismo, he aquí la
muestra:

- --

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2
Hilo: Re: Hoy aula de religión: Evolucionismo
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/5c1f22157db3ab3f?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:09 GTM+2
Hilo: Re: evolución (o la mentira más grande jamás contada)
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/c4ed34fbc7bf63cc?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:52 GTM+2
Hilo: Re: Preguntas a los evolucionistas
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/130377e970385d6f?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 02/09/2006 16:43 GTM+2
Hilo: Re: Hay Muchos Problemas Con la Teoría De La Evolución
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/77c5e275e1d1122f?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 31/08/2006 18:56 GTM+2
Hilo: Re: Hay Muchos Problemas Con la Teoría De La Evolución
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/647388da9e256c7e?dmode=source

**
http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/e02cd10928744c87?dmode=source
**

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:12 GTM+2
Hilo: Re: La Cronologia Del Eslabon Perdido
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/5d87436abee0b0a7?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:17 GTM+2
Hilo: Re: Si tuviera una visión
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/f5ebbd275008f1eb?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: Lun 14 ago 2006 - 18:34 GTM+2
Hilo: Evolución Diseño Inteligente
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/862ca49214c0795f?dmode=source

***************

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 20:30:34 +0100
Hilo: ¿Eres un ser espiritual?
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/ca3b695051866f29?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 02 May 2006 07:24:34 +0200
Hilo: El más patético intento de responder al reto de la Complejidad
Irreducible
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/b06919b4646dec1e?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 01:11:53 +0100
Hilo: Mutaciones "benéficas" en el cuerpo humano?
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/22735bd9188ec36a?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 30 Aug 2006 23:08:44 +0200
Hilo: Algunos Sapos Refutan La Evolución
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/163f369745346f7c?dmode=source
Suzudo.

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:09 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:52 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 02/09/2006 16:43 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:12 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:17 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: Lun 14 ago 2006 - 18:34 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 20:30:34 +0100
Hilo: ¿Eres un ser espiritual?

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 01:11:53 +0100

De: Suzudo
Fecha: 30 Aug 2006 23:08:44 +0200

Suzudo
2008-08-07 20:06:46 UTC
Interesante, soy satánico porque no creo que llovió sangre.
Eres sólo odio contra los que no piensan como tu.
!!! CLAAROOOOO PAJARRACO DE MIERDA FALTARÍA MÁS !!!

"""""""" PURO AMOR """"""""ES EL QUE DEMUESTRA TÚ AMIGUITA LA OBSEXA
SEXY-MAFIOSA DE MIERDA ARCO IRIS (A.I EN EL FORO E CREENCIA DE DUBARRI) EN
SÚ BLOQ DE LOS MEAOS.......... Y LO DEMÁS SON CUENTOS.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Odio? Siempre digo que no odio a nadie. Pueden no gustarme muchas cosas y
puedo criticarlas, pero no las odio. Pero esta noche no podia dormir y me he
puesto a pensar en gente a la que sí he odiado durante parte de mi vida, y
de las cuales hace años que no sé nada (ni ganas).

Adriá. Por tener aterrorizada a toda tu clase durante todos los años que
fuiste a la escuela. Mereces la muerte mas dolorsa. Si pudiese volver al
pasado te arrancaria toda la carne a mordiscos y si aún siguieses vivo te
golpearía con un martillo repetidamente hasta que tus huesos estuviesen tan
hechos papilla que dejasen de crujir. Si pudiese volver al pasado con la
mentalidad que tengo ahora, aprovecharia el ser menor de edad para matarte
de la forma mas terrible y dolorsa que se me ocurriera. Pero ahora solo
puedo darte un consejo. Mira a los dos lados antes de cruzar la calle y
cruza siempre por el paso de peatones, porque si algún dia te despistas y
casualmente me cruzo contigo, ten por seguro que te atropellaré sin el mas
mínimo remordimiento.

Esto va por Cesc, al que le tuvieron que dar varios puntos, después de una
paliza que le proporcionaron el energúmeno ese y su mejor amigo (del
energúmeno) en... ¡el recinto escolar! Aunque solo hablábamos porque a ti te
gustaba mi amiga y yo lo sabía todo de ella. En verdad me caías realmente
bien y siempre supe que eras un buen tio, aunque el ambiente nunca fué el
apropiado para decirlo ¿verdad?

Y también va por todos los profesores que siempre hicieron ver que no pasaba
nada, aunque sabían bien lo que ocurría. A ellos no sé qué les haría, pero
nada bonito.

Jus. Oh sí. El gran Jus. En realidad solo es un apodo, y cualquier parecido
con un apodo real es mera coincidencia. Y esto son puras formalidades para
que no pueda denunciarme después de lo que voy a decir de él, ya que le
gusta fardar continuamente de que "este habla mal de mi, son injurias y
calumnias, voy a denunciarle".

Jus, tú siempre te comparabas con Lázaro Muñoz. "Todo el mundo me odia,
porque soy como Lázaro Muñoz" decías. ¡Más quisieras, chaval! La gente que
odia a Lázaro es la gente que solo le conoce de leer sus opiniones en
Minami, pero que no le conoce a él realmente. A ti, los que te odian, son
los que te conocen demasiado bien. Lázaro dice las cosas a la cara, y si le
caes bien no te critica. Tú criticas a tus amigos, y a los que no lo son
¡pero por la espalda! Eres un hipócrita y un gallina y no le llegas ni al
chicle de la suela del zapato. Tú no mereces una muerte lenta y dolorsa, ni
siquiera mereces que nadie te odie. Mereces el desprecio mas abosluto y un
escupitajo en toa la cara, en medio de la plaza del pueblo. Y que te
humillen.

Esto va por Kike, porque Jus nos intentó convencer a todos que dejásemos de
hablarle, diciendo cosas que no eran ciertas. Pero uno a uno, nos fuimos
dando cuenta de cómo es Jus en realidad, y que lo que intentó hacer con él,
lo hace con todos los que no le idolatran como a un Dios y no le ríen las
gracias y chistes que hace sobre los demás. Kike, sigues siendo un gran
amigo.
Publicado por chun-chun en 4:00 AM

http://orinando.blogspot.com/2008/06/odio.html

=====================================

¿ Quien dijo por aquí que los ateos no odian ?

Bueno......... Si consideramos que no es odiar algo como esto que podemos
leer en este artículo:

================

[...]

=================

En fín.......... Como veis este artículo de esta sexy-mafiosa chupa pollas
de viejos de mierda tampoco tiene desperdicio.

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:09 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:52 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 02/09/2006 16:43 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:12 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:17 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: Lun 14 ago 2006 - 18:34 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 20:30:34 +0100
Hilo: ¿Eres un ser espiritual?

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 01:11:53 +0100

De: Suzudo
Fecha: 30 Aug 2006 23:08:44 +0200

Suzudo
2008-08-08 14:55:23 UTC

| Mi PADRE Elohim,
Pobre hombre y buena persona debe de ser tu padre para que lo tengas en
tan poca estima después de los sacrificios que debió de hacer por ti.
| Creador de todo lo que existe,
| envió lluvia de azufre a Sodoma y Gomorra.
|
| Lo mismo hará cuando Jesucristo llegue y venga el Juicio.
|
| Mira que avisamos con tiempo.....

Pues vaya mierda de avisos

| |

| Tu verdadero padre debe ser un santo para aguantar semejante vejación.
|
| Shilima khemen
PERO VAMOS A VER SÓ EMBUSTERO MANIPULADOR DE MIERDA ASQUEROSO SINVERGÜENZA
MALABESTIA PARIDO POR LA MALA PUTA DE TÚ MADRE Y POR LA LECHE QUE LE ECHÓ
EN SÚ MUGRIENTO Y PUTREFACTO CONYO EL MAL PUTO DE TU PADRE:

¿ DONDE COJONES ESTÁN ESAS PRUEBAS EMPÍRICAS DE LA MACROEVOLUCIÓN QUE
INSISTES UNA Y OTRA VEZ EN HABER POSTEADO UNA Y OTRA VEZ Y QUE NADIE
RECUERDA ?

¿ PORQUÉ SI ES QUE NO MIENTES Y MANIPULAS UNA Y OTRA VEZ, NO NOS PONES EL
MENSAJE ESE QUE INSISTES EN HABER POSTEADO UNA Y OTRA VEZ Y QUE NADIE
RECUERDA, DELANTE DE LAS NARICES Y ASÍ NOS DEJAS CON EL CULO AL AIRE EN EL
MÁS ESPANTOSO DE LOS RIDÍCULOS ?

!!! A ENGANYAR Y A MANIPULAR AL MAL PUTO Y A LA MALA PUTA QUE TE PARIÓ SÓ
EVOLUCIONISTA EMBUSTERO MANIPULADOR FANÁTICO SINVERGÜENZA ASQUEROSO MALA
BESTIA PARIDO POR LA CLOACA PUTREFACTA DE TÚ MADRE !!!

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:09 GTM+2